viernes, 29 de diciembre de 2006

Un masaje sensual


Un masaje sensual

Si no le has comprado nada a tu esposo regale un certificado de regalo, imprímelo tu misma: un certificado de masaje erótico o romantico, ponle tu foto y un mensaje cariñoso, la masajista por supuesto eres tu. Estos son los pasos rápidos para dar un masaje erótico:
1- Preferiblemente usa aceite, si no tienes aceite de masaje usa aceite vegetal ligero o tu crema de cuerpo.


2- Crea buena energía en el cuarto de masaje. Para que el yin y el yan estén en equilibrio el cuarto tiene que estar limpio y sin aglomeraciones de nada, mételas en una bolsa y escóndelas este no es momento para ordenar. Pon flores, velas y luz tenue.

3- La música es opcional pero si la usas pon a bajo volumen canciones suaves que relajen pero no pongan a dormir. Durante este masaje deseas relajar pero no totalmente.

4- Para evitar moretes recuerda que: los movimientos del masaje son siempre hacia el corazón con excepción de la espalada donde son de arriba hacia abajo. Empieza el masaje por la espalda, continua con piernas. Dile que rote el cuerpo, empieza con los pies y dirígete hacia arriba, no olvides los brazos y la cabeza. 5- Las partes mas sensitivas son los glúteos (pompis), entrepiernas y el pecho. Masajea con movimientos suaves,
puedes usar las puntas de los dedos. .

No hay comentarios: