martes, 26 de diciembre de 2006

Masaje Reiki: Energía y Paz



Masaje Reiki: Energía y Paz

Reiki significa "la fuerza universal de la vida" Entre sus beneficios se encuentran profunda relajación muscular y emocional.
La técnica Reiki es una terapia natural que ayuda a trasmitir energía para sanar nuestros sistemas emocionales, mentales y físicos. Es sencilla y según sus practicantes efectiva y poderosa. La forma mas popular de Reiki es la usada en masajes.


El Masaje Reiki y Tu

Independientemente si se cree o no en la ideología del Reiki, el masaje es muy relajante. El masaje Reiki es ideal para personas que gustan de masajes suaves. Para personas que prefieren el masaje vigoroso otras técnicas funcionan mejor.
Como todo en la vida es bueno probar y decidir basados en nuestra propia experiencia. El masaje Reiki merece ser experimentado.

El masaje Reiki y la Terapeuta

Las masajistas que practican Reiki tienen que atender entrenamiento. Hay tres niveles entre los practicantes de Reiki siendo el superior master o maestro/a. La técnica Reiki es fácil de aprender y de usar.

Durante el masaje Reiki, la masajista con sus manos ayuda a transmitir energía Ki. La energía Ki, es similar a la fuerza chi que es usada por los practicantes de artes marciales y tai chi, algunas personas dicen que es la misma. Según las filosofías de Oriente la fuerza Ki, es una energía de amor, es la fuerza del universo. La energía Ki Se transmite a través de tocar a otras personas durante el reiki.

Reiki es una técnica ancestral de curación y relajamiento. La técnica que proviene de filosofías y creencias budistas fue redescubierto en Japón por un misionero cristiano.
La aplicación de Reiki durante los masajes contribuye a obtener máximo relajamiento.

No hay comentarios: