Hay una terapia revolucionaria para combatir el dolor corporal. Se trata de la técnica Hot Stone, consistente en la aplicación de masajes con piedras calientes y frías en determinadas partes del cuerpo. Este tratamiento estimula la circulación sanguínea y el metabolismo celular, relaja el cuerpo y provoca una sensación sedante. Asimismo, mejora el aspecto de la piel, la revitaliza y le da firmeza.
Masajes con Chocolate
El cacao resurge como un dulce placer al servicio de la cosmética. El uso de este producto en los masajes proporciona grandes dosis de energía positiva y relajación. Además, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a combatir la tirantez y la sequedad de la epidermis.
MASAJES CON ACEITE DE OLIVA
Nutrir la piel, evitar su envejecimiento y relajar la musculatura y los nervios. Todo ello es posible gracias a la combinación de técnicas de masaje chino con la aplicación de aceite de oliva caliente, azúcar moreno y hojas de olivo sobre el cuerpo.
Frutoterapia
Las frutas se utilizan para aliviar dolencias o estimular partes corporales desde hace siglos. Gracias a su contenido en proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos, en actualmente se usan los masajes con frutas para tratar problemas de alimentación, gases o disfunción sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario