lunes, 27 de noviembre de 2006

Ultimas novedades de masajes



Hot Stone Masajes de Piedras

Hay una terapia revolucionaria para combatir el dolor corporal. Se trata de la técnica Hot Stone, consistente en la aplicación de masajes con piedras calientes y frías en determinadas partes del cuerpo. Este tratamiento estimula la circulación sanguínea y el metabolismo celular, relaja el cuerpo y provoca una sensación sedante. Asimismo, mejora el aspecto de la piel, la revitaliza y le da firmeza.

Masajes con Chocolate

El cacao resurge como un dulce placer al servicio de la cosmética. El uso de este producto en los masajes proporciona grandes dosis de energía positiva y relajación. Además, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a combatir la tirantez y la sequedad de la epidermis.

MASAJES CON ACEITE DE OLIVA

Nutrir la piel, evitar su envejecimiento y relajar la musculatura y los nervios. Todo ello es posible gracias a la combinación de técnicas de masaje chino con la aplicación de aceite de oliva caliente, azúcar moreno y hojas de olivo sobre el cuerpo.

Frutoterapia

Las frutas se utilizan para aliviar dolencias o estimular partes corporales desde hace siglos. Gracias a su contenido en proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos, en actualmente se usan los masajes con frutas para tratar problemas de alimentación, gases o disfunción sexual.